martes, 2 de agosto de 2016

7 Eleven Café Mezcla de la casa

La mejor sensación es entrar a una tienda 7-Eleven y percibir el aroma de Café Select.

 CS-intensso 

 Aroma:

Algo que me encanta del café de 7-eleven es que suele ser muy fresco en su preparación.
Al servir mi café me asaltó un delicioso aroma que me advirtió que mi bebida sería deliciosa. 10.

Sabor:

El aroma vino acompañado de un sabor encantador, intenso pero ameno. La mezcla juega en tu boca y se mantiene contigo gracias a la nariz. Una prueba de que ambos sentidos son necesarios para disfrutar de una tasa de café.  10.

Acides:

7-eleven usa casi siempre café primo* en sus bebidas, por lo que la acides es muy ligera.

 

Cuerpo: 

Propio del café primo, el cuerpo es ligero.

 

Conclución: 

Un excelente café con un aroma encantador y sabor que no te va a decepcionar. Por el precio, es una opción maravillosa.

10 de 10



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario