lunes, 22 de agosto de 2016

Café Great Value 100% Arábica

 

 

Hoy hablaremos del café Great Value 100% Arabica. Sí, el de la marca de Walt-Mart.

El lema de la marca es "Gran calidad. Gran precio. Garantizado.", y en esta ocación, comprobaremos si el producto cumple.

De entrada, debemos saber que, efectivamente, es el café más barato en las estanterias, y que te dá mayor cantidad de gramos de café por tu dinero.
Existen variedades de esta marca, pero, como la misma etiqueta lo señala, el del día de hoy es 100% grano de la variedad Arábica, por lo que esperamos café de la más alta calidad.

 

Aroma:

Al abrir tu lata, percibes un agradable aroma húmedo.
Una vez preparado, su aroma disminuye. Lo poco que logro persibir es bueno, pero no es nada sobresaliente o profundo. Considerando que es agradable y bueno, le pongo un 10.

Sabor:

Aunque el aroma es muy ligero, el sabor no se corresponde, pues es bastante más intenso. De ningún modo estoy disiendo que su intencidad sea algo negativo. Me refiero a que, afortunadamente, el sabor es constante, no es ligero como el aroma, no sabe a agua. Sabe a un delicioso café americano.
Tiene un sabor amargo, lo que se espera de tu café por las mañanas,  y se despide dejandote un agradable gusto.  10.

Acides:

Algo notable es que este café es bastante ácido, en un sentido placentero y de ninguna forma es una queja. De hecho, esta acides está en su punto correcto, por lo que prefiero tomarlo sin azúcar, para disfrutar esa sensación. Este es el aspecto más notable de este café.

 

Cuerpo: 

Un cuerpo medio. En su punto, el favorito de la mayoria de los entusiastas del café.

 

Conclución:

Un excelente café con un aroma muy ligero y un sabor con una sensación acida maravillosa al mejor precio del mercado.

10 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario